jueves, 9 de agosto de 2012

Le petit Milk&Roses

Hola a tod@s!!
Antes de nada quiero agradecer a mis amigas del blog http://7beautifulsecrets.blogspot.com porque hace una semana me otorgaron el premio Beautiful Blog...que dan en su propio Blog.
No las apoyo por compromiso,No,las apoyo porque son muy buenas en lo que hacen y eso se tiene que valorar,sino económicamente al menos moralmente,así que por favor,tenéis que seguirlas.
Una vez dicho esto,me gustaría explicar un pokito a la que me dedico en estos momentos.
Os gusta la imagen?queréis que os mimen de los pies a la cabeza??
Pues si pasáis por Marbella o vivís cerca tenéis que pasar por http://www.lepetitmilkandroses.com/.
Os encantará,masajes,manicura,pedicura ,asesoramiento integral de la imagen y lo mas original que podéis encontrar en estos momento es el Spa infantil para niñas ....Otro concepto de Salón de Belleza,personalizado,peluquería de autor.
Me siento muy bien acogida por mis nuevas compañeras,hace unos 10 años que estaba como jefa y vuelvo a las andadas,me encanta trabajar en equipo.
Mas adelante os iré explicando nuevos servicios,presentaría clientes y sobre todo al equipo que ahora pertenezco...
Para cualquier consulta os podría dirigir a la pagina "le petit Milk & Roses"
Os dejo con algunas fotos de las instalaciones.
Y por favor podéis hacer vuestros comentarios...
Nos vemos pronto

6 comentarios:

  1. Eyyy el sitio es precioso!!!

    Pero no me ha quedado claro, eres compi, o jefa??

    De cualquier forma que te vaya genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaa!!!!!soy compi!!!colorista y estilista!!!
      Deje de ser jefa y vuelvo a las andadas como compi !!no me exprese bien!!!
      Besos y gracias siempre x tus comentariosss

      Eliminar
  2. Qué lujo de sitio! Enhorabuena y éxito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiii y la ciudad tb!!!precioso!!!espero que todo siga como va!!!!Estoy feliz por todo lo que me esta pasando!!!gracias guapa!!
      Petonas

      Eliminar
  3. qué sitio más precioso!!! espero que te vaya genial...
    lástima que me pille tan lejos...
    mil besos

    ResponderEliminar