sábado, 14 de julio de 2012

Low-Cost y también rebajadas

Hola sábado y a todos¡¡¡
Día caluroso pero encantador ¡¡
Como dije ayer,hoy vamos hablar de las otras, las sandalias low-cost.Pensaba que  no encontraría mucha variedad pero la verdad que he descubierto algunas casas con diseños bastante logrados y los precios hace que me piense las cosas un poco mejor.
Y mi pregunta sigue siendo la misma que en el anterior post.¿Vale la pena gastarse tanto dinero en sandalias por ser de diseñadores internacionales?
Lo sigo diciendo,si puedes hazlo,son verdaderas joyas y tu sabes de donde proceden y  con eso también te sientes bien...bueno con esto no quiero decir que no merece la pena de low-cost,yo tengo infinidades de sandalias,zara,mango,pull,asos...y me encantan pero cuando me pongo mi Loubouin (en invierno)me siento como una reina,jejeje, que tontería no?
He seleccionado algunas de las que he visto y la verdad que están verdaderamente muy bien...
A ver que opinais vosotras.
Asos

Audley



Kling

Magrit
Malababa



Zara

Sacha London

Audley


Zara
Espero que mi selección haya sido de vuestro agrado y si alguna conocéis otras las podéis comentar.
Abrazo y buen fin de semana a todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario