jueves, 22 de noviembre de 2012

Boho Rock Style by Eugenia G

Que tal estamos???
No os sorprendáis por tanta actividad en el blog,es que estoy de vacaciones y tengo más tiempo para escribir,hacerme fotos,etc.
También el tiempo está dejando un poquito de salir con la cámara...

Hoy le dedico el post a Boho Rock Style.
Si,a mi todo lo que sea mezclar tendencia y experimentar nuevos outfits, me apasiona...a veces quedan bien,otras ,mejor no haberlo probado,pero como siempre digo,arrepiéntete de lo que has hecho y no de lo que no hiciste.
Bueno,buscando looks,os dejo con los que mejores se adapta a mi.



Este look de Gucci es ideal,los abrigos con volúmenes de pelo.
Las botas mezcla totalmente los dos estilo, Boho&Rock.


El vestido es muy Boho pero ayudado por los complementos le damos ese toque Rockero que necesitamos.


Botas -tachas Zara 2012
Vestido Berskha 2012
Bolso Bimba&Lola 2012
Gafas Ray Ban




Mi estilo en esta foto lo podríamos clasificarlo en esta mezcla bohemia-roquera, verdad?
La verdad que no estaba preparada para la foto porque íbamos de prisa para el cine y no teníamos pensado en salir pero la iphone hace fotos chulas y así quedaría reflejado mi outfit.

Para estos looks no necesitas invertir mucho,reciclando por casa,encontrarás una calzadora de piel, leggings y alguna camisa floral,por ejemplo.



Para el maquillaje, depende si el look es de dia o de noche.
Si es de mañana cuando quieres pasear ,escogería un toque más Boho.
Gama de los tierra: apuesta por la paleta de marrones, desde el arena y el beige al caldero, sin olvidarte de los básicos de piel natural o los tonos chocolate .
Si el look es cuando empieza anochecer,tienes la opción Rock.
Sombras más pronunciadas,utilizando más el eye-liner y también labios más atrevidos,este año el Cherry Red ,es Trendy.

Bueno chic@s,espero que os halla gustado y deseo que comentáramos nuestras cosillas...
Gracias a tod@s









4 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho tu blog Eugenia, a si que me quedo por aquí, espero que te pases por el mio y nos sigamos mutuamente.
    Te encontré por vía twitter, donde ya te sigo espero tu follow:)

    besitos desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tb te sigo guapa¡¡Esa entrada de Roma muy buena...
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola guapa lindo look con un chaleco de pelos ideal.
    Besos
    Ellen

    ResponderEliminar