jueves, 22 de noviembre de 2012

Boho Rock Style by Eugenia G

Que tal estamos???
No os sorprendáis por tanta actividad en el blog,es que estoy de vacaciones y tengo más tiempo para escribir,hacerme fotos,etc.
También el tiempo está dejando un poquito de salir con la cámara...

Hoy le dedico el post a Boho Rock Style.
Si,a mi todo lo que sea mezclar tendencia y experimentar nuevos outfits, me apasiona...a veces quedan bien,otras ,mejor no haberlo probado,pero como siempre digo,arrepiéntete de lo que has hecho y no de lo que no hiciste.
Bueno,buscando looks,os dejo con los que mejores se adapta a mi.



Este look de Gucci es ideal,los abrigos con volúmenes de pelo.
Las botas mezcla totalmente los dos estilo, Boho&Rock.


El vestido es muy Boho pero ayudado por los complementos le damos ese toque Rockero que necesitamos.


Botas -tachas Zara 2012
Vestido Berskha 2012
Bolso Bimba&Lola 2012
Gafas Ray Ban




Mi estilo en esta foto lo podríamos clasificarlo en esta mezcla bohemia-roquera, verdad?
La verdad que no estaba preparada para la foto porque íbamos de prisa para el cine y no teníamos pensado en salir pero la iphone hace fotos chulas y así quedaría reflejado mi outfit.

Para estos looks no necesitas invertir mucho,reciclando por casa,encontrarás una calzadora de piel, leggings y alguna camisa floral,por ejemplo.



Para el maquillaje, depende si el look es de dia o de noche.
Si es de mañana cuando quieres pasear ,escogería un toque más Boho.
Gama de los tierra: apuesta por la paleta de marrones, desde el arena y el beige al caldero, sin olvidarte de los básicos de piel natural o los tonos chocolate .
Si el look es cuando empieza anochecer,tienes la opción Rock.
Sombras más pronunciadas,utilizando más el eye-liner y también labios más atrevidos,este año el Cherry Red ,es Trendy.

Bueno chic@s,espero que os halla gustado y deseo que comentáramos nuestras cosillas...
Gracias a tod@s









4 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho tu blog Eugenia, a si que me quedo por aquí, espero que te pases por el mio y nos sigamos mutuamente.
    Te encontré por vía twitter, donde ya te sigo espero tu follow:)

    besitos desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tb te sigo guapa¡¡Esa entrada de Roma muy buena...
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola guapa lindo look con un chaleco de pelos ideal.
    Besos
    Ellen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennn,graciass por tus comentarios...besosss

      Eliminar