martes, 4 de junio de 2013

Un vestido es una joya!!Jay Ahr

Buenos días chic@s? Qué tal se presenta el miércoles ??Espero qué no cambie el tiempo así tendremos un final de semana como nos merecemos !!!
Mirando por aquí ,buscando por allá y como debo y quiero sorprender a mis client@s con Outfits nuevos ,frescos y sobre todo diferentes ,me refiero salir un poco del "Sota ,caballo y rey " es decir "Valentino ,Channel y YSL" por ejemplo...Que no tengo nada en contra,todo lo contrario ,me encanta y soy la primera en tenerlos como referentes , pero quiero empaparme de ideas nuevas,salir un poco de la rutina y para ello que mejor que ir tirando del hilo y sacar diseñadores y firmas que no son tan comerciales  pero si muy consideradas en el mundo del pret a porter.
En este caso Francia es la cuna de los diseñadores de moda y hoy os presento una colección que brilla por sí sola de la mano de Jay Ahr.
(Al final os dejo un avance de la colección invierno 2013/2014.)
Su creador ,Jonathan Riss,es un genio de la costura ,utiliza piedras preciosas como punto de referencia y es que cada traje es una joya,pura artesanía .
Os voy a seleccionar algunos de mis modelos preferidos aunque tendría más que añadir  pero sería demasiado largo el Post, así que os dejo sur enlace y así podéis conocerlo más detenidamente.
Un beso fuerte y hasta pronto....











www.jayahr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario