viernes, 14 de junio de 2013

Deutschland!!I ❤shopping Alemán !!!

Buenas a tod@s!!
La semana me imagino q perfecta!!
Perdonar por este título pero quería hacer un popurrí de idiomas( llama más la atención al menos)jaajajaj.
Hoy ha sido un día maravilloso,si,adoré porque estoy por trabajo en unas de la ciudades más entrañables del sur de Alemania ,Múnich.
Debo admitir que conozco bastantes ciudades alemanas,Badén -Badén ,Stuttgart es otras de mis preferidas y preciosidades como el resto de la Selva Negra.
Dejando la geografía a parte,hoy estoy para mostrar mi outfit del día y el decorado tan bonito que ayuda a que todo sea Chic.
Al final os dejo con algo más personal y muy gracioso pero que también forma parte  del Equipo,mi marido,Te amo demais Sergio.
Un beso y espero que os guste .
Mañana massssss.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario