jueves, 19 de septiembre de 2013

Horizontales o verticales??

Que tal chicas el dia?
Para mi algo cansado la presión del trabajo y esa calor que todavía no se va...
En fin,en el fondo me encanta pero.....
Bueno hoy os dejaré el OOTD de ayer y es que no me canso de mezclar,colores,nada de banderas,ya sabéis como soy par eso.
Decidí estrenar mi camiseta de Zara en rayas horizontales,rojo-negro y aquí viene la pregunta.
Horizontales o verticales?,yo lo tengo claro esta temporada aunque sigamos viendo verticalidad en las lineas las horizontales están arrasando.
Justamente para dar más contraste al look, el blanco de la falda me hizo resaltar más el conjunto.
Y mis botines adorables con su aperturas laterales,,ooohhh,es que los adoro será mi comodín este invierno,lo presiento.
Os dejo para que podáis ver que podemos hacer buenas combinaciones  sin llegar la estravagancia.
Un besote a todasss...









No hay comentarios:

Publicar un comentario